Centro de Estudios e Investigaciones Militares

Ejército de Chile

Centro de Estudios e Investigaciones Militares celebra su aniversario

12 DICIEMBRE, 2023.-  Este año el Centro de Estudios e Investigaciones Militares cumplió 29 años desde su creación el 12 de diciembre de 1994. La celebración se llevó a cabo en dependencias del Instituto Geográfico Militar, en primera instancia se realizó una ceremonia y posteriormente, el personal de la unidad compartió en un almuerzo de camaradería.

Durante la ceremonia, en presencia de todo el personal del CESIM e invitados especiales, el Director del centro de estudios, General Álvaro Salazar Jara, hizo entrega de la medalla de 10 años de servicio a la Cabo Camila Parra, y del Premio Comandante en Jefe al ECP Fabián Huillín. Ambos fueron acompañados por sus familias.

Posteriormente en su discurso, el GDB Salazar destacó la relevancia de las tareas que realiza el CESIM, el cual responde a la necesidad del Ejército de Chile de contar con un organismo del más alto nivel que piense en el futuro. Asimismo, destacó el compromiso de su personal, sin el cual nada de esto sería posible.

Para finalizar el acto, los presentes entonaron el himno del Ejército.

Más tarde, en el transcurso del almuerzo, se procedió a despedir a todo el personal que deja la unidad con la entrega de un presente y recalcando el trabajo realizado durante el tiempo que permanecieron en el Centro de Estudios e Investigaciones Militares.

Comparte y comenta esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn
Skip to content